sábado, enero 27, 2007

Succubus

A pesar de que la literatura fantástica advierta de los peligros de inmiscuirse con una succubus, está "pelón" no tomar la advertencia cuando las pintan con un no-sé-qué-que-qué-sé-yo que las hace francamente difíciles de ignorar (por decir lo menos...)



Noir

Si Ud. tiene predilección por la elegancia del color negro, comparto su opinión... y nada mejor que algunos wallpapers cuyo color predominante es precisamente el negro (o por lo menos están lo bastante obscuros)



Opera

He de confesar que soy un gran admirador de Firefox y que a estas alturas ya cambiar a otro browser que no sea la "zorra de fuego" está muy difícil. Sin embargo, alguna vez utilicé Opera y ha resultado también de mi gusto, teniendo unas-que-otras muy buenas funcionalidades. Sea pues, un set de wallpapers para los usuarios y entusiastas de este navegador.



Todo con tal de no usar el abominable IE, ¡ahora con 100% más maquillaje "fusilado" tomado de otros sistemas para que no se noten sus security holes!

Winry Rockbell

Desde la serie "Fullmetal Alchemist", nos topamos con una inusual combinación de una "güereja" de buenas vistas con amplios conocimientos de mecánica.



No he visto esta serie -que sé está doblada al español-... pero creo hubiera estado de onda (o de "Mundo Guajiro") que le hubieran puesto el tonito del típico "maistro" mecánico. XD J/K!

Keep Out!

¡JEJE! De ninguna manera los estoy corriendo. Simplemente es el título para estos wallpapers que asemejaran las tan conocidas líneas amarillas que luego pone la policía o el departamento de obras públicas.



Please people, move along... there's nothing to see here! LOLz XP

lunes, enero 22, 2007

Heavy Machine Gun!

¿Quién no ha escuchado este tan característico grito al estar jugando alguno de los títulos que integran la saga de Metal Slug? O, más bien, ¿quién no ha jugado Metal Slug? Un clásico y un gran favorito de las arcadias... y para todos los entusiastas de este juego, pues vengan algunos wallpapers.