viernes, enero 12, 2007

Muñeconas

Y ya que andamos de estreno, otro set de wallpapers de personajes bien conocidos por algunos: las "muñeconas" de Rozen Maiden, ahora dibujadas con un estilo más occidentalizado, más caricaturesco (a ojo de buen cubero). Espero les sean de su agrado...





... a pesar de que algunas tengan un condenado watermark :( .

Las Madrinas

Nadie mejor como "madrinas" de este blog que las multi-conocidas OS-Tans... una serie de wallpapers muy coloridos con el sistema operativo Windows de su preferencia (si es que existe tal cosa como "preferencia" con Windows).




First. Post. Here

Ya hace algún muy buen rato, en Fan Service: The Blog, hicieron una pequeña petición en el tagboard: "Por lo menos pongan unos wallpapers". Algo se tenía que hacer al respecto, dado que un género tan fecundo -por decirlo de alguna manera- como el FanService no era posible que no contara con ejemplares de un elemento tan sencillo, ornamental y antiguo (tanto como los ambientes GUI) como lo son los wallpapers.

Después de que se diera la petición han salido por allí y por allá, en la vastedad de la Internet, imágenes que bien pueden servir como adorno del viejo escritorio, yendo yo como los ropavejeros: recogiendo y almacenando esas chácharas y chucherías. Sólo faltaba un método para compartirlos... y nada mejor que un good ol' blog. Et voici!

Con este pequeño proyecto no pretendo hacer competencia a los grandes sitios y repositorios de wallpapers... nada de eso, ya que sería casi como querer ganarles a vender flores a los del Mercado de Jamaica. Simplemente lo que me mueve es el querer compartir con la mayor cantidad de gente algo que me parece que es muy bueno.

En fin... "pásenle a lo barrido aunque regado no esté"... sea pues el post inaugural de este flamante blog y recuerden:

¡Algo tan bueno NO puede ser educativo!



(Por cierto: Lo de "WP" en el título no quiere decir "WordPress"... esos son los de la competencia XD)